Friday, July 19, 2013

5 Herramientas que no pueden faltar en casa


Hay herramientas de trabajo que no pueden faltar en ninguna casa, ya que si se rompe algo, o necesitamos desajustar algún elemento, nos veremos obligados a utilizar estas herramientas. Sea una casa de mujeres o de hombres, siempre es bueno tener al menos estas 5 herramientas en casa para utilizarlas cuando surja la necesidad.

El primer elemento que no puede faltar en ninguna casa es el martillo. Los martillos son indispensables y básicos, ya que lo utilizamos para las cosas más sencillas, como colgar un cuadro. Asimismo, los martillos suelen venir también con su parte trasera encorvada para poder sacar clavos (por si martillamos en el lugar equivocado). Asimismo, se recomienda que si tiene un martillo, también compre algunos clavos (y tornillos ya que esta) para tener. No se aconseja comprar muchos clavos o tornillos, ya que para cada tipo de cosa que haga necesitará tornillos y/o clavos de diferentes tamaños.

Una segunda herramienta que no puede faltar en su casa son los destornilladores. Hay diferentes tamaños y tipos de destornilladores, con lo que quizás le convenga comprar un kit de varios destornilladores o bien un destornillador que posee una base y viene con varias cabezas intercambiables.

Otra herramienta indispensable para su hogar es una llave inglesa. Al igual que los destornilladores, las llaves inglesas vienen de varios tamaños, con lo que deberá comprar un kit de varias llaves inglesas de diferentes tamaños o una llave inglesa regulable.

La cuarta herramienta indispensable para una casa son las pinzas. Una vez más, hay muchos tipos de pinzas para realizar diferentes cosas. Por ejemplo, hay pinzas de presión, de punta, mecánicas, de electricista, de corte, etc. Cada una de estas herramientas se utiliza para diferentes cosas, con lo que quizás deba adquirir una de cada una o al menos poseer una pinza de corte y otra de presión y si necesita otra, comprarla luego.

Por último, otra herramienta que debe tener en su hogar es una cinta métrica. La cinta métrica sirve para todo y es algo que suele necesitarse siempre.

Estas son 5 herramientas que no deben faltarle, aunque también existen otros elementos que debemos tener en casa en caso de necesitar arreglar algo (al menos de forma temporaria) como cinta aislante, pegamento, etc.


 

No comments: