Wednesday, December 07, 2011

Alquiler Temporario en Recoleta


Popular y lujoso, el barrio de Recoleta puede ser una opción más que interesante donde buscar departamentos temporarios. Este barrio, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, es un lugar donde la cultura, la historia y la modernidad confluyen para formar algo único.

Si usted decide alquilar de forma temporaria en el barrio de Recoleta, estará cercano a los puntos más importantes de la ciudad, tendrá muchos medios de transporte, y podrá ir de paseo a pie a una gran cantidad de lugares encantadores.

Conocido por ser un barrio de gente pudiente, las edificaciones del barrio de Recoleta se caracterizan por sus chateaus y petit hotels de estilo parisino. Esto, sumado a sus negocios de marcas reconocidas internacionales y sus calles arboladas hacen de Recoleta un barrio bellísimo y digno de ser vivido.

Dentro de los lugares que podrá visitar en el barrio de Recoleta podrá encontrar el Museo Nacional de Bellas Artes; el Centro Cultural Recoleta; El “Palacio” de Arte de Arte en Palais de Glace; La Biblioteca Nacional; Plaza Francia y su feria artesanal los fines de semana; El Shopping de diseño “Buenos Aires design”; El Hotel Alvear y su historia; la mismísima Avenida Alvear y sus lujosos negocios y cafés; y el más famoso de todos: El cementerio de la Recoleta.

El Cementerio de la Recoleta es famoso por la cantidad de personajes tanto de argentina como mundiales que se encuentran allí. Uno de los personajes por los que mucha gente visita el cementerio, es por la famosa Evita Perón. Sin embargo, sus imponentes estatuas y monumentos son algo que nadie puede perderse.

Por otro lado, el barrio no se queda atrás en lo que respecta a la comida y bebida. Aquí encontrará una gran variedad de restaurantes y bares donde podrá ir a comer o tomar algo. Más o menos lujosos, Recoleta ofrece variedad.

Para concluir, el barrio de Recoleta tiene mucha historia, mucha cultura, espacios verdes, calles bellísimas, y más… Definitivamente, es un barrio que vale la pena visitar, y mejor aún, si logra hospedarse durante su visita por Buenos Aires.

No comments: