Thursday, December 22, 2011

Alquiler temporario de Puerto Madero


Durante los últimos años, el barrio de Puerto Madero se ha tornado muy popular y exclusivo. Aquí encontrará una gran cantidad de opciones a la hora de comer, y divertirse tanto de día como de noche. Este barrio solía ser una zona portuaria, pero con lo años, lograron hacer de él algo muy pintoresco y un lugar ideal para hospedarse durante su visita por Buenos Aires.
Si opta por alquilar un departamento temporario en la zona de Puerto Madero, la tranquilidad, el descanso y la seguridad, están asegurados.
El barrio de Puerto Madero es muy completo, se encuentra cercano a varios puntos turísticos importantes de la ciudad, al igual que podrá descansar ya que es una zona residencial. Puerto Madero está a unos minutos de la zona céntrica, del barrio de Retiro, de San Telmo y no muy lejos del pintoresco barrio de La Boca.
Asimismo, Puerto Madero ofrece una gran variedad de lugares (muy bonitos) para visitar. Dentro de la gran lista no debe dejar de visitar: El puente de la Mujer; La Fragata Sarmiento (Buque Museo); Corbeta Uruguay (también Buque Museo); el histórico Ex Gran Hotel de Inmigrantes; el Molino Porteño; entre tantos otros monumentos y lugares.
Aquellos amantes de la naturaleza, no pueden dejar de visitar la Reserva Ecológica Costanera Sur. Aquí encontrará gran variedad de ecosistemas nativos de la llanura chaco-pampeana, como pastizales, lagunas, matorrales, bosques de sauces y acacias, algunas playas (llenas de escombros), y otra gran cantidad de flora y fauna.
Por otro lado, por la zona de los diques de Puerto Madero podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares, boliches, y otras opciones para disfrutar de la vida nocturna (y diurna, por que no) que Puerto madero y la ciudad tienen para ofrecer.
Por lo tanto, como podrá ver, Puerto Madero, si bien es un poco más costosa que otras zonas, es perfecta para aquellos que quieran descansar con vista al Río de la Plata, y al mismo tiempo, poder estar cerca de los puntos más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Foto por Fábio C. Silva, flickr.com

No comments: