Wednesday, December 21, 2011

Alquiler temporario en Belgrano


Alquilar de forma temporaria un departamento en el barrio de Belgrano es una opción muy interesante para aquellos que quieren verlo todo y descansar. El barrio de Belgrano se encuentra al noroeste de la Capital Federal de Buenos Aires. Esto les da la posibilidad a todos los que alquilen un departamento allí para que pueden visitar la zona céntrica, los puntos turísticos más importantes de la ciudad, así como visitar la zona Norte de Buenos Aires que no se queda atrás en belleza y opciones.
Belgrano es un barrio residencial y comercial. Esto le da la posibilidad a todos los que se hospeden allí, a poder descansar tranquilos y al mismo tiempo, ir de compras, comer o tomar algo sin la necesidad de movilizarse mucho. Asimismo, en su Av. Cabildo, el barrio de Belgrano ofrece una gran cantidad de opciones de transporte para que llegue a cualquier lado que se disponga. El más rápido de todos, es el subte. La línea D lo llevará al centro en tan solo minutos.
Dentro de Belgrano, al igual que en el barrio de Palermo, hay subdivisiones. Dentro de ellas están: Belgrano R, Belgrano C, Bajo Belgrano, Barrio Chino, Barrio River (dentro de Bajo Belgrano).
Uno de los lugares que puede visitar durante su estadía temporaria en el barrio de Belgrano es el barrio chino. Los fines de semana es cuando más gente hay. Aquí podrá comprar comidas y verduras típicas que pueden llegar a interesarle. Si bien el barrio es pequeño en proporción con otros barrios chinos del mundo, no deja de ser pintoresco.
Si alquila de forma temporaria un departamento en Belgrano tendrá cerca varios puntos turísticos como:
- La Iglesia de la Inmaculada Concepción: conocida como “la redonda”. Por esta Iglesia de tanta historia pasaron muchísimos personajes de historias, como ser los fantasmas de “sobre héroes y tumbas”, de Ernesto Sábato. Con su estilo greco-romano, esta iglesia esta rodeada de verde, y por una casa colonial denominada la Recova de la Vicaría.
- Puede visitar también algunos museos como ser el Museo Histórico Sarmiento y el Museo Larreta.
- Algo que no puede dejar de visitar, especialmente los fanáticos del fútbol es el estadio Monumental de River Plate.
- Otro punto de interés para muchos turistas puede ser el Club Hípico Argentino.
Como dijimos anteriormente, en tan solo minutos puede estar en la zona céntrica y en los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Por otro lado, para los amantes del río y sus ambientes relajantes, puede estar en tan sólo minutos allí.
El barrio de Belgrano es una opción diferente, ideal para descansar y recorrer la hermosa ciudad de Buenos Aires, en la comodidad de su departamento temporario.


Foto por c.tanière, flickr.com

No comments: