Wednesday, December 07, 2011

Alquiler temporario de Palermo


El barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, es muy pintoresco y atractivo tanto para turistas como residentes. Tanto de día como de noche, las calles están repletas de gente en busca de algo para tomar, comer, ir de compras, y otras opciones…

El barrio de Palermo está divido en varias secciones: Palermo (a secas), Palermo Soho (ex Palermo Viejo) y Palermo Hollywood son algunas de ellas. Cada uno de estos lugares ofrece algo diferente. Si bien puede que Palermo Hollywood sea lo más llamativo para el turista, ya que es una zona de productoras de televisión y cine, y radios, le permite movilizarse por la ciudad.

El sector de Palermo más famoso e ideal para alquilar de forma temporaria es Palermo Soho. Aquí encontrará vida diurna como nocturna: bares, restaurantes, comercios de marcas famosas o de diseño. Palermo Soho se solía llamar Palermo viejo, debido a las construcciones que se encontraban en la zona: casa de una planta, amplias, pintorescas y, por supuesto, antiguas (aunque en general remodeladas). En este sector encontrará todo tipo de restaurantes con comida gourmet, locales de ropa con diseños únicos, bares, discos y mucha vida. Si se hospeda cerca de la Av. Santa Fe podrá aprovechar el subte durante el día. Si va más adentro de Palermo Soho, estará cerca de la famosísima Plaza Serrano, donde podrá pasear a toda hora.

La zona de Palermo (a secas), también ofrece una gran variedad de lugares para ir a comer, ir de compras o simplemente para ir a caminar. Asimismo, estará cerca de varios atractivos que el barrio ofrece (y los ajenos al barrio también).

Algunos de los lugares que no debe perderse durante su visita por Buenos Aires se encuentran en Palermo. Dentro de la gran lista se encuentran: El jardín Botánico; El bellísimo Jardín Japonés; El Zoológico de Buenos Aires; El MALBA (Museo de Arte latinoamericano de Buenos Aires) y sus exposiciones imperdibles; El Planetario –una visita por el universo exterior-; los bosques de Palermo; entre otros tantos lugares de ensueño.

Como ve, el barrio de Palermo ofrece mucho, con lo que puede ser un lugar más que interesante y práctico para elegir alojamiento temporario durante su vista por la Ciudad de buenos Aires. Verá que no se arrepentirá.


Foto por Ing Camb, flickr.com

No comments: