Tuesday, April 03, 2012

Alquileres temporarios en semana santa

Durante semana santa, mucha gente aprovecha los días libres para hacerse una escapadita a algún lado. Aunque muchos lo ven como un mini periodo de descanso, los hoteles, alojamientos y los dueños de los departamentos en alquiler temporario trabajan como nunca durante estos días.

En el caso de los alquileres temporarios, se pueden ver muchas ofertas en los puntos turísticos más cercanos a la ciudad de Buenos Aires. Algunas de las zonas que más se destacan son la costa atlántica y Córdoba. Por supuesto que las cataratas del Iguazú y Entre Ríos y sus termas no se quedan atrás a la hora de atraer turistas. Sin embargo estos dos lugares no tienen mucha oferta de alquileres temporarios, sino más bien hoteles con servicio completo.

Un dueño de Pinamar alquila su casa de 3 ambientes a 1500 pesos durante semana santa. Otra persona en San bernardo, alquila por la semana santa, su departamento de 2 ambientes, a 1100 pesos. En Quequén, está en alquiler temporario, una casa amueblada desde $150 pesos por día. En Necochea, un departamento de hasta 7 personas, esta a $250 pesos por día. Mar del Plata no se queda atrás. Usted podrá conseguir un departamento en punta mogotes a $300 pesos por día.

Pasando a Córdoba, en Villa Carlos Paz puede encontrar un departamento con dos habitaciones en pleno centro de la ciudad, a $380 por día. Asimismo, una casa para 7 personas, le puede costar unos $400 pesos por día.

Si bien los precios suelen subir en semana Santa, debido al gran movimiento de turismo que hay, también es posible encontrar ofertas muy interesantes, que le den motivos para alejarse unos días de su rutinaria vida.

Los alquileres temporarios están en todas partes y son un buen lugar para descansar y poder disfrutar de la comodidad de un hogar, pero lejos de casa y del movimiento diario.

No comments: