Friday, June 28, 2013

Opciones para techar un patio sin perder luz


Techar un patio puede traer dudas acerca de si va a sacarnos la luz que entra de allí. Si bien techar un patio tiene sus ventajas, también puede tener esto de perder luz natura como contra. Sin embargo, existen diferentes maneras de techar un patio sin que nos quite la luz. ¿cómo? Aquí le mencionaremos algunas ideas que pueden serle útiles a la hora de techar un patio sin que le quite luz.

Por empezar, para techar el patio de su casa sin sacarle luz, existen techos de vidrio o de diferentes materiales como cristales, etc. En la actualidad, existen muchos materiales desde más plásticos a vidrios (dobles, simples, mas gruesos o menos gruesos). El tipo de material que elija para techar su patio dependerá del tipo de techo que quiera poner en su patio. Lo bueno de poner cristal o algún tipo de vidrio (o bien algún plástico que permita el traspaso de la luz) en su patio es que, justamente cumplirá el cometido de no quitarle luz, y al mismo tiempo, proveerle de un techo al patio (que es su objetivo).

Por otro lado, para aquellos que aún crean que techar el patio (aunque sea con vidrio o cristal) le quitará luz, existen techos movibles que le permitirán sacar el techo cuando quiera y volver a ponerlo.

Tener un techo en el patio con cristales o materiales que le permitan que entre la luz puede ser ideal para que pueda disfrutar durante el invierno del patio, sin tener que pasar frío, y al mismo tiempo, podrá disfrutar del solcito o de la luz.

Por otro lado, más allá de colocar cristales o vidrio o plásticos especiales para techar el patio de su casa, existen diferentes materiales para utilizar como estructura que sostengan los vidrios, que son más o menos angostos. Según el que elija podrá ver si le quita más o menos luz el hecho de tener un techo en su patio.

En conclusión, techar el patio de su hogar puede ser una buena opción si quiere disfrutar de ese espacio durante todo el año, o si quiere tener un espacio más de la casa para utilizar, y colocar vidrio o cristal le permitirá disfrutar de toda la luz que entre por allí.

No comments: