Monday, June 17, 2013

Diseñadores de Interior sacan ideas de Pinterest.com para decorar


Pinterest.com es un sitio español que se ha vuelto muy popular durante los últimos tiempos. En pinterest.com se pueden subir fotos de todo tipo y color, que le interesen a cada persona. Dentro de las varias temáticas que se tratan en pinterest.com, esta lo que es decoración. Aquí, se pueden encontrar las últimas tendencias, o los gustos de las personas que cuelguen fotos en la Web de pinterest.com. Es por esto, que muchos diseñadores de interior, hoy están tomando varias ideas de allí.

Lo interesante de pinterest.com es que la página es originariamente de España, con lo que los diseñadores de interior pueden ver las tendencias que se vienen al país antes de que lleguen e innovar o anticiparse.

Sacar ideas de sitios Web no es nada nuevo. Sin embargo, pinterest.com ofrece una gran cantidad de opciones debido a la masividad de visitas que tiene este sitio español. Asimismo, como mencionamos, uno de las tags o secciones de pinterest.com es específicamente de decoración, con lo que los diseñadores de interior están salvados, o al menos pueden chusmear allí si hay algo que les llame la atención o les atraiga.

Si bien, como hemos mencionado en otras ocasiones, existen muchos sitios de decoración en Internet, la masividad de información que sube a pinterest.com gente de todo el mundo es tal que las ideas son muy variadas (y de todas partes del mundo). Esto hace del sitio un lugar muy interesante para sacar ideas nuevas y ver como se puede decorar cada ambiente de la casa según los gustos de cada persona.

Así que a todos los diseñadores de interiores que todavía no se les dio por sacar ideas de pinterest.com, no pierdan más el tiempo y vayan allí cuando quieran ideas frescas, innovadoras y de última tendencia.

No comments: