En la actualidad, Buenos Aires está pasando por el boom de la construcción. Cada día son más los nuevos edificios (grandes, chicos, medianos…) que se construyen en la ciudad. Muchas de las casas viejas que en una época solían reciclarse y mantenerse dentro de su estilo, hoy se están derrumbando y sobre ese terreno, están construyendo departamentos o PHs.
Se estará preguntando que tiene que ver esto con las cocheras. La realidad es que dentro de este boom de destruir y construir, las cocheras no se han quedado atrás. Cada vez son más los estacionamientos que son derrumbados para luego convertirse en edificios. Esto ha provocado que haya cada vez menos estacionamientos en la ciudad de Buenos Aires.
Esto trae dos consecuencias no menores: 1) Que el precio de los alquileres de cocheras y estacionamiento por hora/ día / mes suban su precio, ya que cada vez hay más demanda y menos oferta. 2) Esto también ha provocado que cada vez sea más difícil estacionar en las calles.
Otra realidad actual de Buenos Aires, es que cada vez hay más autos en la calle. Ya desde hace unos años, la venta de automóviles ha ido en aumento, y esto se nota día a día en el tránsito dentro de la ciudad.
A todo esto, se puede concluir que la idea de poner en alquiler cocheras, o espacios para estacionar no sería errada. Cada vez hay más autos que necesitan de un estacionamiento o cochera donde guardarse, y el número seguirá en aumento. Por lo que si tiene la idea de hacer alguna inversión, no dude en alquilar o poner en venta cocheras, ya que de ambas maneras puede generar un ingreso importante, si lo hace a tiempo.
No comments:
Post a Comment