Monday, November 11, 2013

Vivir en la Ciudad de Buenos Aires o en las afueras?


Durante los últimos años, mucha gente de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido que la ciudad y su acelere no eran el mejor lugar para vivir. Sin embargo, el trabajo y la familia hicieron que esas personas tengan que buscar un punto medio en caso de querer mudarse de la Ciudad de Buenos Aires. Y sucedió que algunos descubrieron que vivir del otro lado de la autopista podía ser una alternativa.

Hubo aquellos que decidieron que mudarse a algún barrio cerrado o country ubicado en las afueras de la ciudad, (como ser Gran Buenos Aires o más lejos aún), podía ser la mejor opción para vivir un poco más seguros y tener naturaleza a los alrededores. Otros, probaron lugares, como Tigre y se enamoraron de su río. Las alternativas son muchas, ya que Buenos Aires es muy grande y variado.

Ahora bien, aquellos que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires pero viven en las afueras deben considerar que tardarán más en llegar al trabajo. Sin embargo, muchos prefieren tardar un poco más, pero saber que llegarán a un lugar más tranquilo. Para aquellos que quieran un poco de tranquilidad pero no quieren estar tan lejos del trabajo, quizás deban probar mudarse a otro barrio (más residencial) dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Aún así, algunas opciones dentro de Gran Buenos Aires, donde tenga cerca un tren o un colectivo (directo) pueden ser también opciones viables.

En la actualidad, todos los barrios dentro y fuera de la Ciudad de buenos Aires tienen acceso a medios de transporte y locales como para conseguir todo lo que necesite, con lo que eso no es problema a la hora de analizar mudarse de la Ciudad de Buenos Aires. Aún así, sí deberá analizar la cuestión tiempo, y si está dispuesto a eso. Ahora, si trabaja desde su casa, no tiene mucho que pensar… si quiere mudarse de la Ciudad e ir a algún lugar más tranquilo, déle para adelante. Ahora, si disfruta de ir al teatro, o aquellos lugares que le pueden quedar medio de trasmano, quizás deba hacer una lista y ver que le conviene.

No comments: