Thursday, September 18, 2008

Balcones en los departamentos


Parece un mero detalle saber si un departamento cuenta con balcón o no, pero sin embargo el placer que provoca ese pequeño espacio al aire libre resulta determinante en algunos casos a la hora de decidirse por una propiedad para la compra, alquiler tradicional o alquiler temporario. Es por este motivo que las nuevas construcciones en Buenos Aires no olvidan incluirlo en sus planos, de echo, en los casos que las dimensiones lo permiten, los tamaños de los balcones son imponentes y con espacio sufriente para disfrutar del mismo; en los edificios de categoría es común que al propio balcón se le añada un Jacuzzi.

Thursday, September 11, 2008

La diferencia de Puerto Madero


Puerto Madero es un barrio de Buenos Aires, porque es distinto del resto?, principalmente por su estructura y precios; es una nueva área de la ciudad donde podemos encontrar los mas lujosos y caros departamentos, por supuesto que los edificios cuentan con todos los servicios acorde, como por ejemplo Jacuzzi, piscina, cancha de Tenis, sauna, entre otros. Los ciudadanos de Buenos Aires bautizaron a este barrio como “La pequeña Miami”. También podemos encontrar excelentes Hoteles 5 estrellas como el Hilton o el Faena. Si usted esta buscando un departamento en la zona mas linda de Buenos aires, y esta dispuesto a pagar precios caros, definitivamente Puerto Madero es el lugar.

Wednesday, September 10, 2008

Departamentos viejos y caros


Los precios de los departamentos con algunos años de antigüedad han sufrido un incremento en los últimos 10 meses, esto se debe a un aumento en el valor de los terrenos, los alquileres y las construcciones. Es sorprendente pero real, el valor los departamentos en Buenos Aires cada ves se asemeja mas a los de ciudades como Madrid, Roma o Washington, por supuesto que Buenos Aires no tiene la misma infraestructura pero es la realidad; Pese a esto la gente continua comprando departamentos viejos en todo Buenos Aires y creemos que los precios seguirán en alza en los próximos años.